Envío y devoluciones

Política de envío y devoluciones

 

Política de envíos

Plazo de entrega del pedido

El plazo de entrega habitual de los pedidos es de 10 días laborables desde la confirmación del pedido. Este plazo está supeditado a la existencia de stock de los productos solicitados.

Todos los envíos serán realizados por servicio urgente y por la empresa de transportes de nuestra elección. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por ambas partes.

Coste del envío

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y se detallarán antes de la aceptación del pedido.

España (península): 15€
Canarias: 25€
Baleares: 25€
Ceuta y Melilla: 25€

Italia: 45€

Portugal: 30€

Francia: 45€

Otros destinos: A consultar

 

Mi pedido no ha llegado

Si transcurrido el plazo de entrega estipulado desde la confirmación del pedido no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo comercial@ielab.es, indicando la incidencia y el número de pedido.

Política de Devoluciones

 

Mi producto ha llegado deteriorado

Si observa desperfectos en el paquete NO acepte la entrega e indique a la empresa transportista el motivo del rechazo.

Si los productos no se encuentran en buen estado, póngase en contacto con nosotros vía e-mail (comercial@ielab.es) en un plazo inferior a 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos cuál ha sido la incidencia y nos pondremos en contacto con usted, para gestionar la incidencia y ofrecerle la solución más ágil.

En ambos casos ielab Calidad S.L.U. asumirá los gastos de envío de la devolución.

He recibido un producto que no he solicitado

Si recibe un artículo que no ha solicitado, contacte con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 966 10 55 01 en horario comercial de lunes a viernes de 8 a 15h o a través del email comercial@ielab.es, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos el número de pedido y la incidencia.

Quiero devolver mi producto

Desde la tienda de ielab no aceptamos devoluciones de producto.

En los casos en los que se haya recibido un producto deteriorado o no solicitado, y una vez comunicada la incidencia por su parte, nos pondremos en contacto con usted para gestionar el reemplazo del producto a la mayor brevedad posible, o su reembolso en casos excepcionales.

Reembolsos

La solicitud de reembolso del importe del pedido quedará supeditada a la evaluación de la incidencia por parte del Departamento Comercial.

En el caso de aceptación de su solicitud, se reembolsará el precio del artículo, todos los impuestos aplicados y los gastos de envío. Los reembolsos se procesarán aproximadamente en 10 días hábiles desde la confirmación de la solicitud. El reembolso se realizará por transferencia bancaria, una vez recibido el certificado bancario correspondiente para la realización del abono.

 

Los precios que aparecen en esta web son de aplicación en España y podrían variar en función del país de destino